Cursos a medida

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Cursos a Medida

Fortalecer la oferta de atención integral y de calidad en casos de violencia, considerando la violencia en todas sus formas (violencia sexual, VIF, violencia de género, explotación sexual, entre otras.), a través dela adquisición de conocimientos teóricos y prácticos para el reconocimiento y abordaje de situaciones de violencia en el contexto de la atención en APS y Red de Urgencia (SAPU y Unidad de Emergencia Hospitalaria (UEH)).

Chile crea en el año 2010 la Ley 20.422 que establece normas sobre igualdad de oportunidades e inclusión social de las personas en situación de discapacidad.

Este curso está enfocado en conocer sobre la temática de acompañamiento clínico en el duelo y la entrega de Malas Noticias, junto con técnicas de autocuidado emocional.

Propiciar en las/os participantes la adquisición de conocimientos teóricos en torno la violencia contra las mujeres, desde el enfoque de género, de diversidades y de derechos humanos

Contribuir a que los y las profesionales que brindan una atención a niños, niñas, adolescentes y sus familias tengan como soporte el modelo de salud familiar y comunitario

Incorporar los modelos conceptuales que describen las estrategias utilizadas para el mejoramiento del clima labora

Integrar prácticas y herramientas de autocuidado que favorezcan el reconocimiento y afrontamiento de situaciones estresoras, adecuándolas a las necesidades individuales derivadas de un autoconocimiento comprensivo de sus fortalezas y debilidades.

Entregar a los participantes los conocimientos y herramientas, necesarias y a la vez diferenciadoras, para atender a los usuarios de Centros de Atención Abierta con enfoque en las estrategias de coordinación, el manejo de conflictos, los deberes y derechos de los pacientes, la inclusión y la población migrante.

El principal objetivo de este curso es que los participantes adquieran el conocimiento del ciclo de compras, identificando los diferentes mecanismos, procedimientos, etapas y exigencias existentes de acuerdo a la normativa vigente.

Valorar la importancia de la atención de calidad y buen trato al usuario; Desarrollar competencias comunicacionales y potenciar sus habilidades de resolución de conflictos.

Integrar las habilidades y destrezas para el manejo de Residuos de Establecimientos de Atención en Salud (REAS), incorporando las actualizaciones normativas según la legislación nacional vigente.

Desarrollar en los integrantes del equipo de Salud competencias vinculadas a herramientas para trabajar en torno a la emergencia sanitaria por COVID-19 post pandemia, enfocado en el trabajo de la Atención Primaria de Salud y el autocuidado de los funcionarios.

Fortalecer la oferta de atención integral y de calidad en casos de violencia, considerando la violencia en todas sus formas (violencia sexual, VIF, violencia de género, explotación sexual, entre otras.), a través dela adquisición de conocimientos teóricos y prácticos para el reconocimiento y abordaje de situaciones de violencia en el contexto de la atención en APS y Red de Urgencia (SAPU y Unidad de Emergencia Hospitalaria (UEH)).

Chile crea en el año 2010 la Ley 20.422 que establece normas sobre igualdad de oportunidades e inclusión social de las personas en situación de discapacidad.

Este curso está enfocado en conocer sobre la temática de acompañamiento clínico en el duelo y la entrega de Malas Noticias, junto con técnicas de autocuidado emocional.

Propiciar en las/os participantes la adquisición de conocimientos teóricos en torno la violencia contra las mujeres, desde el enfoque de género, de diversidades y de derechos humanos

Contribuir a que los y las profesionales que brindan una atención a niños, niñas, adolescentes y sus familias tengan como soporte el modelo de salud familiar y comunitario

Incorporar los modelos conceptuales que describen las estrategias utilizadas para el mejoramiento del clima labora

Integrar prácticas y herramientas de autocuidado que favorezcan el reconocimiento y afrontamiento de situaciones estresoras, adecuándolas a las necesidades individuales derivadas de un autoconocimiento comprensivo de sus fortalezas y debilidades.

Entregar a los participantes los conocimientos y herramientas, necesarias y a la vez diferenciadoras, para atender a los usuarios de Centros de Atención Abierta con enfoque en las estrategias de coordinación, el manejo de conflictos, los deberes y derechos de los pacientes, la inclusión y la población migrante.

El principal objetivo de este curso es que los participantes adquieran el conocimiento del ciclo de compras, identificando los diferentes mecanismos, procedimientos, etapas y exigencias existentes de acuerdo a la normativa vigente.

Valorar la importancia de la atención de calidad y buen trato al usuario; Desarrollar competencias comunicacionales y potenciar sus habilidades de resolución de conflictos.

Integrar las habilidades y destrezas para el manejo de Residuos de Establecimientos de Atención en Salud (REAS), incorporando las actualizaciones normativas según la legislación nacional vigente.

Desarrollar en los integrantes del equipo de Salud competencias vinculadas a herramientas para trabajar en torno a la emergencia sanitaria por COVID-19 post pandemia, enfocado en el trabajo de la Atención Primaria de Salud y el autocuidado de los funcionarios.

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$0$1 500 000
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El mundo vive su propia pandemia de salud bucal y la caries es todavía una de las enfermedades crónicas no transmisibles más comunes. Por ello, es indispensable actualizar los  conocimientos y utilizar la evidencia científica en la práctica diaria. Descarga la guía y conoce más de este tema.