Sobre Nosotros

CINDER es una institución que ofrece servicios de capacitación orientados a satisfacer los requerimientos de sus clientes y los requisitos legales, esto se logra con un personal comprometido e idóneo que se desenvuelve en un grato clima organizacional.

Junto a ello CINDER vela constantemente por altos estándares académicos de sus docentes, con un moderno equipamiento e infraestructura, lo cual nos permite proyectar la empresa en el tiempo, sustentado en la implementación de un servicio de gestión de calidad, asegurando con ello el mejoramiento continuo de nuestros servicios.

Definición Estratégica

Misión

Contar con los más altos estándares de calidad de la industria de capacitación laboral con plena transparencia en nuestros procesos, con un cuerpo docente calificado y con vocación, con la mejor infraestructura y equipamientos, otorgando una experiencia única en capacitación.

Visión

Ser líderes en el perfeccionamiento constante de las personas en las distintas áreas de la industria nacional, siendo uno de los pilares fundamentales de su desarrollo.

Valores

• Orientación al Cliente
• Gestión Integral
• Excelencia
• Mejora Continua
• Responsabilidad Social
• Transparencia

Política de Calidad

CINDER es una institución que ofrece servicios de capacitación orientados a satisfacer los requerimientos de sus clientes y los requisitos legales, esto se logra con un personal comprometido e idóneo que se desenvuelve en un grato clima organizacional.

Organigrama Organizacional

Nuestros Servicios

Poseemos una gran cantidad de cursos de capacitación para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes

Enfocados en satisfacer las necesidades de capacitación de las diversas empresas y clientes que lo requieran.

Confeccionamos programas de capacitación a pedido de nuestros clientes para establecer lazos aun mas fuertes con ustedes.

Tenemos servicio de arriendo de salas de capacitación y coffee break.

CINDER Capacitación ofrece a sus clientes la asesoría en la medición de transferencia de conocimientos en sus diferentes niveles.

Los servicios de asesoría de Planificación Estratégica de CINDER, se enmarcan en un análisis profundo del qué hacer de nuestros clientes contextualizado al entorno dinámico, para así co-diseñar soluciones adecuadas y factibles que aporten a la mejora continua y gestión de excelencia.

La asesoría de Planificación Estratégica Monitoreable, se desarrolla dentro del marco del modelo del Sistema Integrado de Gestión, conectándose directamente con el control de gestión estratégico, entregando una propuesta real y contextualizada a nuestros clientes tanto del sector público como privado.

Nuestros Servicios

CINDER Capacitación es un Aliado Estratégico con el compromiso de ofrecer herramientas para el desarrollo de sus colaboraciones y clientes, a través del perfeccionamiento continuo con una alta orientación a las necesidades del cliente.