Diplomados

Conecta nuestra experiencia en capacitación con tus

necesidades profesionales actualizando tus conocimientos en un mundo cambiante

Diplomado en Gestión Empresarial

Modalidad: 100% Online 

Horas: 362 Horas Cronológicas

Dirigido a: El diplomado está dirigido a Microempresarios y PYMES que busquen mejorar la gestión empresarial para potenciar sus negocios.

Objetivo General: Valorar la gestión empresarial con enfoque en la gestión de personas mediante el diseño de una planificación estratégica que incorpore el plan de marketing y ventas y el modelo de contabilidad financiera, mediante el uso de las tecnologías de la información y comunicación en el marco de la normativa vigente relacionada con lo tributario y lo laboral.

Diplomado en Salud Familiar

Modalidad: 100% Online + clases en vivo

Horas: 320 Horas Pedagógicas

Dirigido a: Profesionales integrantes de los equipos de salud de atención primaria, y docentes del área de la atención primaria y/o salud mental: médicos, enfermeras, nutricionistas, matronas, psicólogos, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, asistentes sociales, sociólogos.

Objetivo General: Desarrollar habilidades y competencias para la comprensión e implementación del Modelo de Atención Integral de Salud Familiar y Comunitario, a fin de generar un cambio de paradigma en la atención de personas, familias y comunidades, generando estrategias y herramientas prácticas para el fortalecimiento del MAIS vigente relacionada con lo tributario y lo laboral.

Diplomado en Desarrollo y Salud Integral del Adolescente

Modalidad: 100% Online 

Horas: 225 Horas Pedagógicas

Dirigido a: Este diplomado está dirigido a profesionales de las carreras de la salud y educación, que están involucrados en el cuidado de adolescentes: médicos, enfermeras(os), matronas(es), psicólogos(as), orientadores(as), asistentes sociales y educadores(as).

Objetivo General: Incorporar herramientas y técnicas para la atención en salud de la población adolescente, comprendiendo la importancia de la atención oportuna e incorporando estrategias innovadoras y motivadoras que faciliten el abordaje de la atención.

Diplomado en Formación de Líderes

Modalidad: 100% Online 

Horas: 232 Horas Cronológicas

Dirigido a: Líderes dentro de las organizaciones que deseen potenciar sus habilidades para alcanzar una mejor gestión y desempeño personal y para su equipo de trabajo.

Objetivo General: Incorporar habilidades y técnicas de liderazgo efectivo para la ejecución de proyectos ágiles, identificando los procesos fundamentales para análisis, diseño, desarrollo estratégico y una ejecución y evaluación adecuadas a un modelo de gestión del talento y evaluación del desempeño.

Requisitos de aprobación

0 %

Conexión
clases en vivo

0 %

Avance en
Plataforma

0 ,0

Promedio igual
o superior a:

Formas de pago

Hasta en 12 Cuotas
Sin Interés

Porque queremos
Impulsar tus logros
y capacidades

¿Qué curso te interesa?

Comienza Hoy
4

Horas

100% online

Incorporar técnicas y habilidades de coaching y liderazgo innovador, creativo y motivador, integrando una mirada de gestión estratégica para la atención en salud.

Desarrollar habilidades en base a la entrega de conocimientos sobre el nuevo contexto y las implicancias de las nuevasformas de liderar equipos a distancia.

Proponer Modelos de Asistencia Integral en equipos multidisciplinarios de atención en Salud, para la atención y cuidado de personas con discapacidad y personas mayores

Comienza Hoy
20

Horas

100% online

Conocer y desarrollar la práctica de mindfulness, desde la teoría y el ejercicio, que permitan entender los beneficios tanto en la vida personal como laboral 

Entregar las herramientas y conocimientos necesarios para identificar errores relacionados con la medicación cuando el paciente ingresa a un servicio de atención

Precio
$0$1 500 000
Área
Tipo de institución
Tipo de curso

Descarga la guía

El mundo vive su propia pandemia de salud bucal y la caries es todavía una de las enfermedades crónicas no transmisibles más comunes. Por ello, es indispensable actualizar los  conocimientos y utilizar la evidencia científica en la práctica diaria. Descarga la guía y conoce más de este tema.